13 ene 2012

A la luz de tus ojos

A la luz de tus palabras, que cuales saetas invaden mi corazón
iluminan mi espiritu y conceden a mi boligrafo
las palabras precisas, las razones que te guardo
y los momentos que te anhelo
las promesas perdidas, los dolores de un amor pasado
y la esperanza que me aguarda en un ferry
por el caribe, hasta el puerto de tus ojos
aquellos ojos tristes, ávidos de amor y paz
y con la fuerza del oleaje del mar
hacen que mis miedos se dispersen,
y que mi amor retumbe como tambores africanos
no hay porque temer, dulce hija de Ávila...
los amores perdidos, los pasados, los dolidos
ahí están y no se irán, aguardarán por alguna debilidad
solo recuerda que aun hay un guerrero que acompaña tus pasos
y que cual guerrero tambien lleva cicatrices de sus propias batallas
pero no temas, su corazón aun está intacto
y con la fuerza de ser y estar y nunca desesperar
aquí esta el guerrero que aguarda tus sueños
esperando que algún día roces con tu pañuelo sus enlagrimadas mejiilas

2 comentarios:

  1. Yo ando siempre repitiendo una palabra del Gran Galeano "La utopía sirve para caminar" pero veo y sé que la esperanza también. Siempre te admiro Ale! Gracias por regalarme tus letras que son las palabras integras y reales que salen de tu tierno corazón.
    Te quieroooooo mucho!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobran las razones amiga del alma, para decir por qué escribo lo que escribo... pero como siempre son tuyas y aun no se ha acabado la tinta y las hojas amiga, jamás se acabarán... te quiero mucho amiga

      Borrar