28 jul 2012

"Lágrimas en el cielo"


A mi Tio Gonzalo
Leyenda del Rock
musico, que vivió su vida 
como el quiso vivirla.
Honor a tu memoria tio.


Una guitarra llora
abatida, desgastada, ya por los años
ya por las luces


Siente venir cincuenta y tantos años
una leyenda se ha inmolado
inmortalidad, inmolación
"Una escalera al cielo"

"Hasta donde puede dar su vida un hombre
para que su muerte le de algo a ganar"
dice el cantaor, el que de sus dedos
Una guitarra llora
"Alguna vez has visto la lluvia"

Por siempre una guitarra llora
alumbra el camino
con sus desfibrilantes notas
"Polvo en el viento"

No hay palabras
No hay enojos
solo la partitura de un blues
que sirve de pañuelo
Una guitarra llora
"Oh Mandy"

Canciones van y vienen
pero mis músicos son eternos

Una guitarra llora y se convierte en leyenda...
"Rock N' Roll all night"

1 comentario:

  1. Que puedo decir una lagrima como siempre corre por mi mejilla, siento un gran placer de ver la forma en la que mi hijo ama a los que lo aman gracias Dios por tener un hijo que no merezco pero que lo tengo para alguna mision y yo se cual es AMARLO CON LA VIDA

    ResponderBorrar