26 abr 2012

Fascinación


A Mariana
mi amiga, mi musa
la fascinación de mis letras


Te encuentro fascinante
mujer de mis sueños
esos tus ojos verdes
despiertan mis ocultas pasiones
y las ternuras del corazón marchito

Hacia donde camino
ahí vas tú como sombra
de mis pasos
Todo me recuerda a ti
el firmamento
la luna
la lluvia
el sol
el frescor de la mañana
la sonrisa de un niño
la ternura del abuelo

Te encuentro fascinante
avileña de mi amor
alimento de mi deseo
con tus letras
mi corazón con tu imagen
mis oídos con tu voz
y vivo con el impulso
de algún día regalarte
mis abrazos

Te encuentro fascinante
y sigo escribiendo
por lo que creo
por lo que soy
Así nada más.

1 comentario:

  1. Amigo mío, si el impulso algún día se escapa de las veredas virtuales ten por seguro que recibiré tu abrazo con el mayor de los afectos. Tqm.

    ResponderBorrar