26 oct 2011

Hada de mis noches

A quien merecen
estas letras
y por quien sueña
con ser ella misma


Mitológica mujer
que acompañaba mis sueños
Diosa del trueno y del relampago
amarga hiel de sus entrañas

El tenue sonido de un piano
acompaña la añoranza de sus pechos,
las dulces sílabas de su lengua
y el grito mas fuerte de su corazón, el silencio

Mitológica mujer
ha dejado atrás sus anhelos
ya no quiere ser ella
se ha olvidado de acompañar mis sueños
se deja llevar por Narciso
¡Alienación Vanidosa!

Hada de mis noches
que acompañabas mis sueños
¡Aléjate de mi!, has despertado mis miedos
Aléjate de mi y vuelve
cuando dejes de ser presa
de tu vanidad y egoísmo
cuando te des cuenta
de que sólo te debes a quien
te ama y ama de verdad

Diosa del trueno y del relampago
olvidate de tí y vuelve a ser tú
vive en mis sueños y se la guardiana
de mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario