22 oct 2011

Las ventanas

Cristal transparente
en que se deja ver la naturaleza
imponente y gloriosa

Aqui estoy, revestido,
a unos centimetros
de un contacto irremediable con ella

El sonido intermitente
de un tono que se repite
me hace morir torpemente
en el recuerdo infinito de tu ser

Sólo escribir y estar con Él
me da el consuelo necesario
de vivir en esta desesperación
que me oprime y me desgarra.

¿Parezco un ave enjaulada?
No lo sé
Hazme comprender el sentido
de estar parado en esta ventana

Estoy en el primer momento
de un amor que me parece infinito,
inmortal, totalmente mío.

Y no sé si verdaderamente
esta ventana me haga entender,
la grandeza de tu naturaleza
lo maravillos de tu ser
el desorden de mis pensamientos

Quiero robarte
a la usanza antigua,
y llevarte a lugares en donde podamos
fundirnos en uno solo.

Pero esta ventana
no me deja visitar tu interior
se resiste a ceder
no me deja respirar

Y no me queda más que escribir y estar con Él

No hay comentarios.:

Publicar un comentario